Desafío viral

El increíble acertijo visual del guía que sólo 1 de cada 5 personas resuelve

Un nuevo reto visual pone a trabajar el ojo de halcón de miles de usuarios de Internet. En esta ocasión tendrán que hallar el rostro del montañero en la lámina.

Napsix domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:25 hs
El increíble acertijo visual del guía que sólo 1 de cada 5 personas resuelve
Acertijo visual, reto visual, guía

Un nuevo acertijo visual pone a trabajar el ojo de halcón de miles de internautas. Los retos visuales siguen sumando nuevos adeptos día a día con sus juegos.

En esta lámina se puede ver a un montañista luchando para escalar una montaña, muy cerca de él se ve un águila que no le saca la vista de encima. En este reto visual se encuentra camuflado el rostro de otro montañero en la imagen.

El principal objetivo de los internautas que se lancen a realizar este reto visual es encontrar el guía de montaña escondido en la viral imagen.

Recordamos a los internautas que se animen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia y los cambios de perspectivas son primordiales para este tipo de desafíos.

A continuación, les compartimos la respuesta de este reto visual. El guía de montaña se encuentra muy cerca del hombre remarcados con líneas azules.

Archivado en