Recetas

Alta cocina: el mejor cheesecake fácil y sabroso ¡en 4 pasos!

La receta de hoy es un clásico que todos aman, apunta los detalles porque lo resolverás en un abrir y cerrar de ojos.

Melisa Bubica domingo, 22 de noviembre de 2020 · 00:02 hs
Alta cocina: el mejor cheesecake fácil y sabroso ¡en 4 pasos!

Si quieres sorprender a todos tus amigos con una receta deliciosa y súper sencilla de resolver, hoy te indicaremos este maravilloso cheesecake bien rápido. Esta preparación la puedes decorar con mermelada de fresas o servirla helada, sólo ten en cuenta los tiempos en la cocina.

Si quieres darle un mimo a la familia, prepara este exquisito cheesecake. Toma nota de los detalles de esta receta porque es sencilla y con un sabor único. Te recomendamos que utilices yogur griego o natural para tener ese sabor característico a queso fresco. Apunta los detalles y ¡buen provecho!.

Ingredientes:

  • 250 grs de queso crema
  • 1 yogur griego.
  • 3 huevos y 1 yema.
  • 1 ¼ taza de azúcar.
  • 2 cucharadas de vainilla.
  • 2 cucharadas de harina de trigo.

Procedimiento:

  1. Toma un recipiente y coloca el queso crema junto con el azúcar, mezclamos hasta que quede una crema. 
  2. Luego agregaremos la esencia de vainilla y la harina de trigo, lo integramos y agregamos el yogur con la yema y huevos, batimos bien hasta que quede una mezcla homogénea. 
  3. Tomamos nuestro molde, le colocamos un poco de mantequilla y vertemos la preparación, lo llevamos al horno ya precalentado a 180 grados por 50 minutos aproximadamente. Ahora queda esperar a que enfríe, decoramos y servimos este riquísimo cheesecake.
Archivado en