Al borde de la censura: Lola Índigo se abrió el saco y deslumbró

La cantante y bailarina española dejó boquiabierto a más de uno de sus más de un millón de seguidores en Instagram con una instantánea que compartió.

Napsix

Napsix

Miriam Doblas Muñoz o más conocida por su nombre artístico Lola Índigo deslumbra cada vez que comparte nuevo material en su cuenta de Instagram. Allí, sus más de un millón de seguidores enloquecen cuando la cantante y bailarina española da señales de vida.

Es dueña de una gran belleza que no escatima en enseñar para sus fanáticos. Clips de ella bailando, cantando y fotografías de sus fabulosos looks es un poco de lo que los internautas pueden apreciar en su cuenta. 

Se hizo conocida por su paso en Operación Triunfo en 2017 y a pesar de que en aquél entonces su desempeño en el reality no fue el mejor, un año más tarde con su sencillo Ya no quiero ná obtuvo doble disco de platino.

En las últimas horas compartió una postal que deslumbró a sus fanáticos. Con un saco color rosa, Lola posó para la cámara y dejó boquiabierto a más de uno de los internautas. "¿Sacamos otra antes que acabe el 2020?", escribió junto a la publicación que rápidamente cosechó miles de likes.

"Pero qué? Cómo se puede ser tan guapa...", "Reina", "Estoy viendo a dios", "Diosa", "Qué preciosa eres", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer junto a la postal. ¿Qué habrá querido decir Lola? ¿Será que antes de que finalice el año sacará un sencillo nuevo?

Temas