“Vida de gordito”: hizo un video de TikTok con el ritmo de Camilo y se volvió viral

Un usuario realizó una corta grabación en la aplicación de origen chino e hizo reír a miles de seguidores. La publicación ya cuenta con más de un millón de reproducciones

Napsix

Napsix

Las redes sociales se nutren de las nuevas tendencias en el planeta, entre ellas se encuentran las distintas ocurrencias de TikTok. En esta ocasión, una usuaria de la plataforma de origen chino, hizo reír a miles de internautas con su imitación de un original cover de uno de los hits de la actualidad.

La grabación realizada por la usuaria de TikTok, Javibelen, se volvió un boom esta semana. Al ritmo de la última canción de Camilo “Vida de Ricos”, pero con una original versión sorprendió a todos.

“Vida de gorditos” es la primera frase de la pegadiza canción que utilizaron para acompañar el video que causa sensación en la plataforma TikTok.

“Vida de gorditos, pero se come bien rico y nos pedimos un platito de papas si nos queda chico” es la original canción que acompaña el momento de la tiktoker y su pareja en un restaurant a punto de comer unas hamburguesas.

El mencionado video viral con la música de Camilo de fondo ya superó los 452 mil likes, casi 22 mil compartidos y 9.2 millones de reproducciones.

Temas