La noche de Mirtha Legrand

Lindísima: el vestido de Juana Viale que cautivó a todos

La cuenta oficial de Mirtha Legrand compartió una fotografía y un video con el look de su nieta y se llevó todas las miradas de sus fanáticos.

Napsix sábado, 21 de noviembre de 2020 · 21:45 hs
Lindísima: el vestido de Juana Viale que cautivó a todos
Juana Viale, vestido, redes sociales

La actriz y conductora de 38 años, Juana Viale, sigue reemplazando a su abuela en sus sendos programas de televisión, “La Noche de Mirtha Legrand” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Esta noche a partir de las 21:30, Juana contará con la presencia del conductor y periodista Fabián Doman; el doctor Alberto Cormillot; el abogado Fernando Burlando y la modelo Barby Franco.

Viale quien suele enseñar toda su elegancia con sus distintos outfits, hizo una vez más los deberes y se llevó todos los elogios y los likes de los televidentes y seguidores.

La cuenta oficial de Mirtha Legrand compartió una fotografía y un video en Instagram donde se puede observar el elegante look de su nieta luciendo un vestido blanco con vuelos en las mangas.

Además, en un video compartido por Mirtha Legrand en sus historias de Instagram se puede ver la feliz entrada de Juana Viale al programa.

Archivado en