Asombroso test: cómo eres de acuerdo a los dedos de tu mano

La longitud de tus falanges dice mucho de tu personalidad, en esta prueba podrás conocer detalles que, quizás, no sabías. ¿Te animas a descubrirlos?

Napsix

Napsix

De un tiempo a esta parte, las pruebas de personalidad coparon las redes sociales por sus asombrosos resultados. Ahora, una nueva es furor entre los internautas por los increíbles datos que revela de la forma de ser de una persona gracias al largo de los dedos de su mano

¿Estás listo para conocer lo que dice de ti? A continuación, las respuestas. Importante: para realizar la prueba, compara el dibujo con tu mano izquierda.

Figura 1: si tu dedo anular es más largo significa que eres una persona decidida que no teme correr riesgos. Siempre estás buscando probar cosas nuevas. No sabes quedarte quieto en un lugar y debes constantemente estar en movimiento, sino fácilmente te deprimes.

Figura 2: si tu dedo índice es el más largo quiere decir que eres alguien con una gran confianza de sí mismo. Debes tener cuidado de no volverte arrogante o de parecerlo. Te gusta la compañía pero también sabes muy bien disfrutar de la soledad. Te caracterizas por ser muy reservado de tu vida privada.

Figura 3: si tu dedo anular e índice son iguales, eres una persona muy pacífica. La organización es tu rasgo más característico. Eres muy racional y tiendes a pensar todo dos veces antes de tomar una decisión. Con tus seres queridos eres muy amoroso y cariñoso. 

Temas