Humildad y Grandeza

Admirable: Brad Pitt ayuda a los más necesitados y pasa desapercibido

Brad Pitt demuestra que la humildad hace a la grandeza con este honorable gesto.

Napsix sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:04 hs
Admirable: Brad Pitt ayuda a los más necesitados y pasa desapercibido
Brad Pitt, Solidaridad, Bondad

Brad Pitt  ha dado sobradas muestras de sus dotes actorales en su larga carrera, pero además en varias ocasiones a demostrado que toda su belleza exterior en verdad es un reflejo de la bondad en su interior. Pero ¿por qué tantas palabras para congraciar a Pitt? Bueno, es que recientemente ha sido fotografiado entregando él mismo cajas con alimentos en las zonas más necesitadas de Los Ángeles de forma totalmente anónima en un gran gesto de solidaridad.

Según reportó US Magazine Brad Pitt fue captado conduciendo un camión cargado con productos frescos, el cual él mismo descargó para repartir los comestibles entre la personas más necesitadas en zonas de viviendas sociales. La acción que demuestra su solidaridad, fue parte de un proyecto de distribución de comida a familias necesitadas en el sur de Los Ángeles, California.


Todo el tiempo durante el reparto y el descargo se mostró con barbijo y guantes cuidando la higiene y la salud tanto suya como de los beneficiados. Incluso la gran mayoría de los asistentes no reparó en quien era el benefactor que estaba repartiendo alimentos.


La sorpresa de los voluntarios se manifestó cuando se dieron cuenta que era él, no solo por su solidaridad sino también por su humildad, ya que nunca se presentó y siempre actuó como un colaborador más. “Agarraba las cajas que nadie quería, cargaba hasta seis de ellas a la vez en un carrito. Lo hizo sin parar y, al final, estuvo entregándolas a la gente en la fila”, detalló un testigo.


Al finalizar la jornada se sentó con los demás a conversar, dando cuenta de su personalidad con los pies en la tierra más allá de ser una súper estrella de Hollywood. Cuando algunas fotos de los presentes se viralizaron estos fueron algunos de los mensajes que la gente le dedicaba a Brad Pitt: "OMG no puedo creer que Brad sea tan perfecto", "La perfección hecha hombre", "Todavía no entiendo cómo sigue soltero", "Pero qué hermoso, él es tan bueno", "Sus hijos son muy afortunados de tenerlo como padre", y "Wow cuánta bondad hay en él".

Archivado en