Realeza

Una vida de secretos: estas fueron las 3 infidelidades que la reina Isabel II dejó pasar en su matrimonio

La corona británica es lo primordial para la reina Isabel II, y cualquier polémica quedará por fuera de su interés, al parecer con su matrimonio también.

Napsix viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:30 hs
Una vida de secretos: estas fueron las 3 infidelidades que la reina Isabel II dejó pasar en su matrimonio
Reina Isabel II, príncipe Felipe, realeza

La reina Isabel II, se caracteriza por su severidad a la hora de hablar de ceremonia y protocolos. Es una mujer muy correcta, y a lo largo de los años ha decidido hacer la vista a un lado con las infidelidades. 

El rey Felipe y la reina Isabel II cumplen este viernes 20 de noviembre 73 años de casados. Han sido varias las oportunidades en que Felipe se ha mostrado interesado por otras mujeres, y hasta ha tomado estado público que él tendría vínculos extramatrimoniales. 

Lo cierto es que la monarca es parte de la iglesia anglicana, donde propicia como jefa de dicha institución. Y un divorcio estaría muy mal visto. Sería por este motivo que la reina Isabel II jamás se separó del duque de Edimburgo. 

Son algunos nombres los que resuenan como supuestas amantes del rey Felipe. Una de ellas es la escritora Daphne du Maurier, una mujer 14 años mayor que él con quien habría compartido una historia, a pesar de estar casados ambos. 

La actriz Pat Kirkwood con quien el rey Felipe se habría conocido en un cabaret, y que causó revuelo cuando la prensa publicó que habrían cenado y desayunado juntos. Por último la francesa Hèléne Cordet, una mujer de familia noble con dos hijos, que según algunas hipótesis podrían ser hijos de mismísimo Felipe. 

Archivado en