Redes sociales

Se olvidó el pantalón: las fotos de Tini Stoessel que cautivaron a todos

La intérprete de “Great Escape” compartió dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas a sus millones de fanáticos.

Napsix viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:41 hs
Se olvidó el pantalón: las fotos de Tini Stoessel que cautivaron a todos
Tini Stoessel, Instagram, redes sociales

La cantante y bailarina de 23 años, Tini Stoessel,  sigue muy ansiosa esperando el jueves 3 de diciembre, fecha en la cual estrenará su nuevo disco. “Que emoción compartir con ustedes la portada de mi nuevo álbum “Tini TIni Tini” que va a salir el próximo 3 de diciembre y ya pueden pre-save” escribió la joven artista esta semana junto a una foto compartida en las redes sociales.

“En este álbum, que de a poco voy a ir mostrándoles cada vez más, mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos, por eso utilice distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción. Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista. Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice, hagan, creen, crean en ustedes porque todos vinimos con un propósito.” fue parte de un emotivo y reflexivo mensaje que dejó Stoessel en ese mencionado posteo.

Hace unas horas, Tini Stoessel compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram personal que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores. En las mismas se puede observar a la morocha posando sentada arriba de una silla con una campera finita de color rosada.

“Si tu supieras..🤍” fue el corto y sencillo mensaje que eligió Tini para acompañar su reciente y osada instantánea en la red de la camarita.

“La màs linda ☀️”,” Ayyyy que ansias para el nuevo álbum! gracias por alegrarme la vida con tu música, te amoooo 💘” y “ALEMANIA TE AMA” fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la ex pareja de Sebastián Yatra en su publicación.

 

Archivado en