¡Belinda está irreconocible! Los mejores disfraces de Halloween de los famosos

¡Belinda está irreconocible! Los mejores disfraces de Halloween de los famosos

Halloween cada año gana más y más adeptos, y los famosos del mundo no son la exepción. Estos son los disfraces con mayor producción del 2020.

Napsix

Napsix

Becky G: Con un disfraz de una especie de Harley Quinn dark, la cantante posteo esta foto especial para Halloween junto con la siguiente leyenda: “A pesar de que es una chica mala, también es una chica triste”

David Beckham: El futbolista y modelo posó para una fotografía junto a su hija, ambos con unos suéteres con motivos de calabazas y disfraz de vampiros. Añadió un tímido “Happy Halloween” a su posteo.

J Balvin: El interprete de reggaetón poso en un disfraz de cazafantasmas con un atuendo customizado, con muchos más colores que los originales, bien fiel a su estilo. Publicó además un mensaje promoviendo su lanzamiento nuevo en pleno Halloween: Aquí con mi compa Sech “La Luz“ este 31 de octubre en @fortnite y después por todos lados y video también!! 

Belinda: Probablemente el mejor disfraz de Halloween sea el de la diva pop, se ve irreconocible en la piel de una sexy y espeluznante versión de Pennywise.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky: Ambos se mostraron lookeados como personajes de la gran pantalla. Elsa en un disfraz de Harley Quinn y Chris con un poncho y un sombrero al mejor estilo Clint Eastwood en “El bueno, el malo y el feo”. El posteo de Elsa fue acompañado de un hermosos hashtag: “Halloween!! #familyandfun”

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?