Bomba

Recostada, Sol Pérez enseñó sus abdominales y deslumbró a todos

La conductora de Canal 26 compartió los resultados de su exigida rutina de entrenamiento con sus cerca de seis millones de seguidores en Instagram.

Napsix jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:57 hs
Recostada, Sol Pérez enseñó sus abdominales y deslumbró a todos
Sol Pérez

Sol Pérez es, sin lugar a la menor duda, una de las conductoras jóvenes de la pantalla chica más hermosa de la Argentina. Cada vez que sube contenido a sus redes sociales genera un gran revuelo.

En su cuenta de Instagram la siguen cerca de seis millones de personas que la llenan de likes y halagos. Allí, los internautas pueden ver parte de sus exigidas rutinas de entrenamiento y los fabulosos looks que luce en la televisión.

No sólo deslumbra en Canal 26 de lunes a viernes con el reporte diario de noticias, sino que los sábados sus fanáticos la pueden ver en América TV en el programa que conduce Guillermo López y Soledad Fandiño: Santo Sábado.

En las últimas horas, Sol sorprendió a sus seguidores con un pequeño clip en el que enseña los resultados de su trabajo físico diario. "Matada", escribió junto a las imágenes en donde está recostada y se ve su marcado abdomen.

Archivado en