Telenovelas

Increíble: así se verían los actores de Pasión de Gavilanes si fueran niños

Una seguidora de la exitosa tira colombiana utilizó un filtro de Snapchat para ver cómo sería la versión infantil de los personajes. El resultado se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Napsix jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:53 hs
Increíble: así se verían los actores de Pasión de Gavilanes si fueran niños
Pasión de Gavilanes

Pasión de gavilanes se estrenó casi dos décadas atrás en Canal Caracol y hoy, continúa siendo una de las tiras más elegidas por la audiencia. La historia de amor y odio de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo creada por Julio Jiménez generó un gran fanatismo en millones de televidentes en el mundo.

Tal es el caso de Paola Del Toro Andrades, una fiel seguidora del culebrón que, en los últimos días, compartió unas divertidas imágenes del elenco de la telenovela que se viralizaron rápidamente. La mujer utilizó un filtro de Snapchat que permite ver cómo serían los personajes si fueran niños.

Ninguno se salvó del experimento de esta usuaria y las instantáneas provocaron una ola de risa en las redes. Desde Norma Elizondo hasta Benito Santos todos tuvieron su versión infantil.

El filtro que se usó para crear este divertido efecto es una función que posee la aplicación de mensajería efímera creada por Evan SpiegelBobby Murphy y Reggie Brown. A través de inteligencia artificial detecta las facciones del rostro para aplicar los cambios en la apariencia física. A su vez, también da la posibilidad del cambio de género.

Archivado en