Con un escotado top: la foto de Kimberly Loaiza que deslumbró a todos

La intérprete de “Enamorarme” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

La cantante y youtuber mexicana de 22 años, Kimberly Loaiza, sigue muy activa durante este 2020 a pesar del contexto. La esposa del cantante Juan de Dios Pantoja se ha involucrado en múltiples proyectos en los últimos meses.

En las últimas horas, se empezó a rumorear que Kimberly podría estar una colaboración con la artista del género urbano Dj Luian. Esta noticia asegura un jugoso proyecto musical para los fans de ambas cantantes.

Hace unas horas, Kimberly Loaiza compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la oriunda de Mexicali arriba de un yate luciendo un collar de perlas y un top de color rojo.

“NUEVO COLOR 👩🏻‍🦰” fue el texto que eligió Loaiza para acompañar su postal donde enseña a sus followers su cambio de look. La “Lindura mayor” se tiñó el pelo de color rojizo.

“Mi niña bonita 💋”, “Amo ese color!🔥” y“Woooowwwwww AMEEEEEEEEE” fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la mujer de Juan de Dios Pantoja en su publicación.

Temas