Realeza

Al descubierto: se revela el lado más oculto de Máxima de Holanda

Un nuevo libro del periodista Rick Evers, que se publicará en abril del año entrante, promete mostrar toda la intimidad de la soberana de los Países Bajos.

Napsix jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:45 hs
Al descubierto: se revela el lado más oculto de Máxima de Holanda
Máxima de Holanda

'Máxima, más que Majestad' es el libro del periodista holandés Rick Evers que saldrá al mercado en abril del 2021 y promete sacar a la luz aspectos de la reina Máxima de Holanda desconocidos. No se trata simplemente de otra biografía, sino que en esta oportunidad, se dejará al descubierto toda la intimidad de la soberana.

Rick Evers junto a la reina Máxima y el rey Guillermo

Desde hace años el autor del editorial sigue los pasos de los reyes y sus hijas. Incluso, fue el único redactor al que se le permitió estar presente durante el posado veraniego (el pasado julio) y también uno de los pocos que asistió al Día de la Liberación. Generalmente ambas fechas suelen ser eventos muy concurridos pero este año debido a las medidas sanitarias el número de asistentes se redujo de manera radical.

El periodista promete "una visión única detrás de las puertas del palacio, que siempre están cerradas herméticamente" y su escritura está basada en conversaciones exclusivas que tuvo con la soberana y su círculo íntimo.

En la reseña del libro se la describe a la mujer de Guillermo como una "persona adicta al trabajo que quiere llegar, inspirar y motivar a tantas personas como sea posible con lo que hace. Al mismo tiempo, está involucrada en las líneas generales y los detalles más pequeños de la realeza de su esposo. Constantemente está equilibrando su trabajo como reina y sus deberes como madre de tres hijas".

Archivado en