Realeza

Increíble: la lección de amor que Lady Di le dejó al príncipe William

Antes de morir, la princesa Diana se encargó de brindarle importantes consejos de amor a su hijo mayor y futuro heredero al trono de Inglaterra.

Napsix miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:02 hs
Increíble: la lección de amor que Lady Di le dejó al príncipe William

La princesa Diana de Gales se encargó personalmente de la educación de sus dos hijos: William y Harry. Mientras estuvo viva nunca quiso dejarlos al cuidado de una niñera o tutora, fue ella misma quien los cuidó de una manera muy amorosa y atenta. Su maternidad siempre fue un tema primordial en su agenda.

Dos años antes del trágico accidente en el que falleció fue entrevistada en BBC1 Panorama y brindó su versión de la historia sobre el divorcio con el príncipe Carlos, con quien estuvo casada 15 años. Martín Bashir, el conductor del programa le consultó de qué manera le había explicado la separación a sus hijos.

"Fui a la escuela y le hablé a William con la verdad. Le dije: si encuentras a alguien a quien amas en la vida debes aferrarte a él y cuidarlo”, reveló Lady Di. “Y si tuviste la suerte de encontrar a alguien que te ama, entonces debes protegerlo siempre”, agregó.

Cuando se dio esa charla el futuro heredero al trono de Inglaterra tenía 10 años, cuatro años más tarde sus padres se divorciaron y le preguntó los motivos a su madre. "Me cuestiono qué estaba pasando y si podía responder a sus preguntas, lo cual hice", explicó Diana.

"Le conté la verdad, que éramos tres en este matrimonio, y que las presiones de los medios fueron otro factor, por lo que las cosas juntas fueron muy difíciles. Pero aunque todavía amaba a papá, no podía vivir bajo el mismo techo que él", indicó la princesa haciendo referencia a Camilla Parker Bowles, la tercera en discordia de su matrimonio.

 

 

Archivado en