Redes sociales

Con una bikini roja: la foto de Flor Vigna que cautivó a todos

La reconocida influencer publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

Napsix miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 23:00 hs
Con una bikini roja: la foto de Flor Vigna que cautivó a todos
Flor Vigna

La actriz, bailarina e influencer de 26 años, Florencia Vigna, ya se muestra nuevamente con su ex pareja Nico Ochiatto en las redes sociales. Aunque la joven y querida pareja no le pone un rotulo a la relación es una clara muestra de una nueva puesta al amor.

En una reciente entrevista Ochiatto opinó lo siguiente del tema: Está todo excelente, está todo muy bien. Nosotros nos queremos mucho, nos amamos. La pasamos muy bien juntos, disfrutamos mucho de los momentos juntos. Nos potenciamos mutuamente. Flor es una persona que siempre querés tener cerca”.

En las últimas horas, Flor Vigna compartió una veraniega fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda en una pileta con comida en un costado luciendo una bikini roja.

“Larga vida a las papitas 🎶” fue el inicio del promocional y largo texto que eligió Vigna para acompañar su reciente y veraniega postal.

Esta flamante publicación de la por ahora saliente de Nico Ochiatto se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en