Lali Espósito

Con un pronunciado escote: la foto de Lali Espósito que voló la red

La intérprete de “Me Muero por Vos” publicó varias fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores.

Napsix miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 19:56 hs
Con un pronunciado escote: la foto de Lali Espósito que voló la red
Lali Esposito, redes sociales

La actriz y cantante de 29 años recién cumplidos, Lali Espósito, sigue disfrutando del éxito de su nuevo disco “Libra”. La blonda se encuentra en un gran momento en su carrera artística.

Solamente su canción “Ladrón” cuenta con casi 3 millones de visualizaciones de la plataforma YouTube. Lali fue muy elogiado por el outfit elegido en el videoclip.

En las últimas horas, Lali Esposito compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la ex Casi Ángeles con un vestido blanco escotado con aberturas en las piernas.

“Cuando tú dices mi nombre Mi cuerpo siempre responde...💫 •ENREDAOS• #LIBRA“ fue el texto que eligió Espósito para acompañar su postal.

Esta publicación que tiene como protagonista a la amiga y colega de la “China” Suárez cosechó miles de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en