Juana Viale

“Te podes quemar”: la foto de Juana Viale que causó preocupación en sus fans

La nieta de Mirtha Legrand compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los elogios y algunas advertencias de sus miles de seguidores.

Napsix martes, 17 de noviembre de 2020 · 21:09 hs
“Te podes quemar”: la foto de Juana Viale que causó preocupación en sus fans
Juana Viale

La actriz y conductora de 38 años, Juana Viale, sigue demostrando todos sus dotes culinario en las redes sociales. La nieta de Mirtha Legrand realizó un fuerte cambio de alimentación hace algunos años, pasando al vegetarianismo.

Juana ya acumula una gran popularidad en las comunidades virtuales, en la actualidad posee casi 1 millón de followers en Instagram, cifra que incrementa semana a semana.

Hace unas horas, Viale compartió una fotografía en su cuenta de Instagram oficial que se llevó todos los likes de sus seguidores. En la misma se puede ver a la hija de Marcela Tinayre en la cocina de su casa con una falda amarilla, un buzo de color rosado y sin calzado.

“Siempre con la receta del amor” fue el texto que eligió Juana Viale para acompañar su hogareña y reciente imagen en la red de la camarita.


“Esa cocina es soñada!!!😁😁♥️😷”, “DIOSA hasta para cocinar!!! ♥️♥️♥️” y “Preciosa❤️🙌” fueron algunos de los mensajes de cariño y halago que recibió la nieta de Mirtha Legrand en su posteo. “Juanita nunca cocines descansa 🙏🙏se puede caer algo, cuchillos o te podes quemar hermosa!!! 😘😘😘” y “Te vas a quemar los pies!!” fueron otro tipo de comentarios de preocupación que surgieron.

Archivado en