Catherine Fulop

Preciosa: la foto de Catherine Fulop en bikini que deslumbró a todos

La querida artista compartió una fotografía en las redes sociales y se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores de todo el mundo.

Napsix martes, 17 de noviembre de 2020 · 22:22 hs
Preciosa: la foto de Catherine Fulop en bikini que deslumbró a todos
Catherine Fulop

La actriz y conductora venezolana de 55 años, Catherine Fulop, sigue enamorando a sus millones de seguidores en las redes sociales con cada uno de sus posteos. La madre de Oriana Sabatini es toda una influencer en la red de la camarita.

Catherine se encuentra muy cerca de llegar a los 2 millones de followers en Instagram. La oriunda de Caracas comparte mucho contenido de su día a día con sus seguidores.

Este martes, Catherine Fulop compartió en su cuenta de Instagram oficial una fotografía que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la morocha luciendo una bikini blanca con el mar de Miami de fondo.

“Que sea eterno todo aquello que nos hace bien! Mi #swimwear by @marea.oficial de su nueva colección EMOCIONES y yo estoy emocionadamente enamorada de toda esta colección jajjajajaa!!! Se les quiere ♥️🦋 Feliz martes!!!” escribió Fulop para acompar su postal.

“Diosa 🦋✨”, ”La mas lindaaaaaa Wow!!!” y “Que así sea Espectacular 🔥🔥🔥” fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la mamá de Oriana Sabatini en su publicación.

Archivado en