Televisión

No lo creerás: así era La Chilindrina antes de "El Chavo del 8"

María Antonieta de las Nieves lucía muy diferente en su juventud antes de formar parte del elenco de la exitosa serie de televisión cómica mexicana creada por Roberto Gómez Bolaños.

Napsix martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:40 hs
No lo creerás: así era La Chilindrina antes de "El Chavo del 8"
La Chilindrina

El Chavo del 8 se emitió por primera vez en 1973 y rápidamente supo ganarse el cariño tanto de los más chicos, como de los más grandes. Sin dudas, la serie de televisión mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños quedará por siempre guardada en los corazones de varias generaciones.

El Chavola ChilindrinaQuicoDon Ramón Doña Florinda son algunos de los personajes que llevaron alegría a millones de hogares y que hoy, se los recuerda constantemente. Antes de la tira muchos de los actores no eran conocidos, a pesar de haber trabajado en otras producciones. El programa los hizo adquirir fama internacional y marcó un antes y un después en sus vidas.

Tal es el caso de María Antonieta de las Nieves, quien comenzó su carrera a muy temprana edad. A los 6 años actuó en la película infantil 'Pulgarcito', además, fue pionera de la TV mexicana al ser parte en 1958 de 'Senda prohibida', la primera telenovela hecha en México.

La actriz, recientemente compartió en su cuenta de Instagram una fotografía suya de cuando tenía 10 años y participó en el largometraje 'Con el dedo en el gatillo'. ¡Mira cómo lucía antes de ser parte de la famosa vecindad!

 

Archivado en