Realeza

Bellísimo: el abrigo de la reina Máxima que querrás en tu guardarropas

La soberana de los Países Bajos se suma a la tendencia de la temporada invernal de cuadros grandes y oversize. En la nota, los detalles de la prenda que desearás incorporar en tu armario.

Napsix martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:15 hs
Bellísimo: el abrigo de la reina Máxima que querrás en tu guardarropas

A pesar del bajo perfil que ha decidido mantener la reina Máxima por los recientes escándalos que involucran a la familia real, en los últimos días llamó la atención de todos los presentes con los colores de su outfit.

La soberana de los Países Bajos cumpliendo con su agenda, visitó un centro de discapacitados psíquicos ubicado en la ciudad de Noordwijk con la intención de evaluar de qué manera les afectó la pandemia de coronavirus a este grupo de personas.

Para la ocasión, Máxima lució un pantalón ancho en tono mostaza y una blusa con cuello cerrado y mini drapeado en el mismo color. Adornó la prenda con un broche dorado con varias mariposas. Como abrigo eligó una pieza a cuadros con grandes solapas. La llamativa prenda oversize de lana en azul marino y amarillo es de la marca Natan.

Completó el conjunto con unos pendientes dorados y unos stilettos de color negro. Su pelo lo llevó suelto de una manera sencilla. Desde hace algún tiempo ha dejado de lado los tocados que la caracterizaban y de los cuales era fanática.

 

Archivado en