Desafío viral

Acertijo visual: ¿Sos capaz de hallar el pingüino oculto en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a prueba todo el ojo de halcón de miles de internautas. En esta ocasión tendrán que hallar el ave marina no voladora en la lámina.

Napsix martes, 17 de noviembre de 2020 · 15:49 hs
Acertijo visual: ¿Sos capaz de hallar el pingüino oculto en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, pingüino

Un nuevo acertijo visual pone a prueba el ojo de halcón de miles de usuarios de Internet. Los retos visuales siguen divirtiendo a todo tipo de personas durante el actual contexto.

En esta lámina se puede ver a cientos de tucanes uno al lado del otro y con distintos accesorios. En este reto visual se encuentra un ave marina no voladora camuflada.

El principal objetivo de los intrépidos internautas que se animen a realizar este reto visual es hallar el pingüino escondido en la imagen.

Recordamos a los usuarios de Internet que se animen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia y los cambios de perspectivas son vitales para este tipo de juegos.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual. El pingüino se encuentra muy cerca del borde derecho de la imagen remarcado con un círculo.

Archivado en