Cine y Series

Increíble: el acertijo no será el villano principal en The Batman

Hasta donde sabíamos todos los reportes apuntaban a que el acertijo de Paul Dano sería el villano de esta entrega, pero al parecer otros son los planes.

Napsix lunes, 16 de noviembre de 2020 · 22:10 hs
Increíble: el acertijo no será el villano principal en The Batman
The Batman, Robert Pattinson, Paul Dano

The Batman es sin dudas una película que es esperada con ansias por los fans del encapotado de Gótica. Una de las razones de porque genera tantas expectativas es el variopinto elenco cargado de estrellas jóvenes y de renombre en la industria cinematográfica.

Haciendo un breve repaso podemos mencionar los que ya están confirmados para este reinicio del caballero de gótica: el ya mencionado Paul Dano  encarnará a Edward Nashton / El acertijo, el indiscutible Colin Farrell  será Oswald Cobblepot / El Pinguino , la joven promesa Zoë Kravitz  prestara su actuación a Selina Kyle / Catwoman y finalmente otro actor de trayectoria como es John Turturro  será el mafioso Carmine Falcone. Además por supuesto están Robert Pattinson en la piel de Batman, Andy Serkis como Alfred y Jeffrey Wright de comisionado Gordon.

Lo llamativo de esta nueva filtración es que el propio director de la cinta Matt Reeves había declarado hace unos meses que los espectadores quedarían con la mandíbula a la altura del piso al ver la actuación de Paul Dano.

Ahora parece que no solo eso sorprenderá a los espectadores. Dado que ahora se suma al elenco Barry Keoghan (El sacrificio del ciervo sagrado, Dunkirk), una joven promesa del cine, para interpretar a un misterioso personaje que sería el cerebro detrás del complot para asesinar a los ricos y poderosos de Gótica. ¿Cómo se las ingeniará Robert Pattinson para vencer a tantos enemigos en The Batman? O ¿será la primera vez que vemos superado al detective murciélago?

Archivado en