Recetas

Súper fácil: con 2 ingredientes ¡el mejor pastel de caramelo!

Si quieres una receta rápida, sencilla y económica sigue todos los pasos para sorprender a toda la familia con un pastel de caramelo.

Melisa Bubica domingo, 15 de noviembre de 2020 · 21:00 hs
Súper fácil: con 2 ingredientes ¡el mejor pastel de caramelo!

La receta de este pastel no tiene ninguna complejidad, la idea de poder resolver un postre en poco tiempo y ¡cargado de sabor! Para los amante de lo dulce no podrán perderse una porción de este rico pastel.

Cocinar algo rico es factible, inclusive si tienes una cena puedes servirlo con un poco de crema o dulce de leche. Recuerda que en la cocina hay infinitas opciones, hoy te brindamos la información para que esta receta se vuelva tu favorita. Apunta los detalles y ¡buen provecho!

Ingredientes:

  • 8 claras de huevo
  • 300 grs de azúcar y aparte 60 grs más

Procedimiento:

Toma un recipiente para hacer el caramelo con los 300 gramos de azúcar, una vez hecho lo vertemos en el molde que utilizaremos. 

En otro recipiente batimos las claras cuando estén espumosas le añadimos los 60 gramos de azúcar restante. Batimos hasta punto nieve. 

Luego vertemos el contenido en el molde. Con el horno precalentado a 160 grados lo hornearemos por 35 minutos aproximadamente. Dejar enfriar y desmoldar. 

Archivado en