Espectacular

Emotivo: el actor de Pantera Negra tuvo el mejor reconocimiento después de su deceso

El protagonista de la famosa película de Marvel fue nominado a un premio por su última película.

Napsix domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:00 hs
Emotivo: el actor de Pantera Negra tuvo el mejor reconocimiento después de su deceso
Foto: Instagram

El actor estadounidense Chadwick Boseman, protagonista de la película de Marvel “Pantera Negra”, perdió su vida a fines de agosto como consecuencia de un cáncer de colon que le había sido diagnosticado cuatro años atrás.

El querido actor, que formaba parte de “Los Vengadores”, falleció en su casa en Los Ángeles en compañía de su esposa y su familia, que hasta el momento había mantenido en secreto su enfermedad.

“Es con un dolor inconmensurable que confirmamos la muerte de Chadwick Boseman. Fue diagnosticado con cáncer de colon en estado 3 en 2016, y luchó estos cuatro años hasta que avanzó a etapa 4”, explicaba entonces el comunicado difundido en las redes sociales del actor.

Casi tres meses después, su hermano Kevin acudió a Instagram para contar una noticia que lo tenía impactado y conmovido a la vez: la nominación de Chad como Mejor Actor a los Premios Gotham por su trabajo en “Marshall: el origen de la justicia”, la última película que hizo y estrenará Netflix.

“Tuve que sopesar esto durante un par de días. Después de proyectar esto con él, le dije que estaba a punto de obtener todas las nominaciones y ... estaban tan esperanzado de que estaría aquí para vivir este momento. Felicitaciones, hermanito”, expresó emocionado Kevin Boseman.

Archivado en