Deliciosas y crujientes: prepara éstas exquisitas galletas de queso ¡en 3 pasos!

Cuando decimos galletas, automáticamente pensamos en galletas dulces, en desayunos y meriendas. Pero esta no es la típica receta de galletas, porque hoy te enseñaremos a hacer galletas de queso.

Napsix

Napsix

Difícilmente podremos encontrar a alguien que no sienta debilidad por estos exquisitos trocitos de harina. En esta ocasión te presentamos una receta muy fácil de preparar para disfrutar de unas crujientes galletas de queso.

Es ideal para aquellas personas que no desean pasar largas horas en la cocina. Sólo te tomará unos minutos preparar una crujiente alternativa receta

Ingredientes:

2 tazas de harina de maíz.

1 taza de queso cheddar rallado.

1 huevo.

1/2 taza de leche líquida.

1 cucharadita de polvo de hornear.

1/2 taza de aceite.

Sal a gusto.

Procedimiento:

Debes comenzar batiendo el huevo y el aceite en un recipiente hasta conseguir una preparación cremosa, en este punto incorpora la leche, continúa batiendo y luego agrega el queso.

Cierne la harina, el polvo de hornear y la sal al gusto en la preparación, luego mezcla muy bien. Cuando consigas una masa de consistencia firme envuelve en papel film plástico y refrigera en la nevera durante 30 minutos.

Luego, extiende la masa con la ayuda de un rodillo sobre una superficie plana y corta con el molde de tu preferencia. Coloca las galletas de  queso en una bandeja previamente aceitada  y lleva al horno a 180°C por 15 minutos.

Temas