Desafío viral

Ahorcado de deporte: ¿Puedes descubrir la palabra escondida en menos de 1 minuto?

En esta ocasión deberán hallar el nombre completo de un deportista que se encuentra oculto en la imagen.

Napsix domingo, 15 de noviembre de 2020 · 16:15 hs
Ahorcado de deporte: ¿Puedes descubrir la palabra escondida en menos de 1 minuto?
Juego, Ahorcado, Roger Federer

Un nuevo juego de tabú o ahorcado entretiene a miles de internautas. Este tipo de juegos son capaces de entretener a toda la familia, además de poner a prueba todas sus capacidades cognitivas.

El juego consiste en esta ocasión en encontrar el nombre del deportista que se encuentra oculto en la imagen. Este reto viral cuenta con tres niveles, mientras menos pistas necesites mejor puntuación obtendrás.

Nivel experto: el deportista posee una estatura de 1.85 cm y posee varios récords en su especialidad. Si pudiste resolver el juego con solo este dato tienes una agilidad mental notable.

Nivel profesional: El hombre tiene 39 años, nació en Europa y se ha codeado con grandes jugadores del tenis como Pete Sampras y Lleyton Hewitt.

Nivel amateur: es el tenista con más títulos en el Grand Slam Wimbledon y tiene una gran rivalidad con Rafael Nadal. Si tuviste que llegar aquí para acertar el desafío sigue practicando que pronto subirás de nivel.

A continuación, te dejamos la respuesta de este juego que entretiene a una gran cantidad de usuarios de Internet día a día. El ahorcado de deporte es el tenista suizo Roger Federer.

Archivado en