Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la gallina oculta en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a prueba todo el poder de percepción de miles de internautas. En esta ocasión deberán hallar el ave escondida en la lámina.

Napsix domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:00 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la gallina oculta en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, gallina

Un nuevo acertijo visual pone a prueba el poder de observación de los miles de usuarios de Internet. Los retos visuales siguen sumando nuevos seguidores día a día.

En esta lámina se puede ver a decenas de peces de distintos colores y tamaños en un fondo celeste. En este reto visual se encuentra un ave infiltrada.

El principal objetivo de los intrépidos internautas que se animen a realizar este reto visual es hallar la gallina escondida en la reciente imagen.

Recordamos a los usuarios de Internet que se atrevan a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia y los cambios de perspectivas son fundamentales para este tipo de juegos.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual. La gallina se encuentra muy cerca del borde derecho de la imagen remarcado con un círculo negro.

 

Archivado en