Verdadero Milagro: el amor de Ana de Armas salvó a Ben Affleck

El actor estaba pasando por su peor momento a causa del alcoholismo que padece.

Napsix

Napsix

Nunca antes se ha hecho tan patente en fotografías un cambió como el que experimentó en este último tiempo Ben Affleck, y todo gracias a un renovado estilo de vida impulsado por el amor.


El reconocido director de Argo se encontraba pasando su periodo más oscuro. Hundido en el alcoholismo, su entorno se encontraba entre desesperado y desesperanzado por su situación. Pero un ángel apareció en su vida para darle una nueva oportunidad, un ángel llamado Ana De Armas.


Según una publicación de US Weekly, Affleck se ha mostrado en público recuperado junto a su novia después de un largo periodo de recuperación de su adicción al alcohol. Su buen semblante se debe a una dieta saludable y un duro entrenamiento impulsado por el interés de Ana en su salud.

Todo parece indicar que afortunadamente Ben Affleck se ha mantenido sobrio luego de recuperarse de su última recaída a fines del año 2019. Una fuente cercana al intérprete de Batman aseguró a E News que "Desde que Ana De Armas ha estado en su vida, mantenerse sobrio ha sido mucho más fácil de sostener".

La hermosa pareja se conoció durante la filmación de la película Deep Water, y un breve tiempo después, Ben Affleck confirmó el noviazgo preparando un romántico viaje a Cuba para ambos.
 

Temas