Redes sociales

“Torea lindo el choco”: la joven mendocina que se hizo viral en TikTok

Un nuevo video circula con mucha potencia en la plataforma de origen chino divirtiendo a miles de usuarios.

Napsix sábado, 14 de noviembre de 2020 · 19:03 hs
“Torea lindo el choco”: la joven mendocina que se hizo viral en TikTok
TikTok, video viral, mendocina

El contenido multimedia en Internet sigue al orden del día. Si uno busca diversión sólo basta con entrar a las redes sociales. TikTok se ha convertido paulatinamente en una de las plataformas que más entretiene a los jóvenes en la actualidad con sus virales videos cortos.

En este caso, la usuaria Angii Trovato compartió un video que entretuvo a miles de usuarios. En esa cuenta de la plataforma china, se puede ver a la joven mujer explicando algunas características de su tierra natal, Mendoza.

Angii inicia el video viral pegando un salto e inmediatamente congelando su imagen. La leyenda de “MENDOCINA” se puede ver en el centro del video de arriba hacia abajo en color azul con la música de la Vendimia de fondo.

“Así es gente, soy mendocina” comienza con la descripción de su video de TIkTok Trovato explicando las características de los mendocinos: “asadito en la montaña, imposible que pronunciemos las eses, ta mansooo, Donde topa y sopaipillas calentitas”.

“Torea lindo el choco, en lo pandito, vinito el más rico y guarda con la acequia” finaliza el video viral la tiktoker. Esta publicación cosechó más de 35 mil likes y 2700 comentarios.

Archivado en