Redes sociales

Tabú de cine: ¿Puedes descubrir la palabra escondida en menos de 1 minuto?

En esta ocasión deberán hallar el nombre del artista que se encuentra oculto en la imagen.

Napsix sábado, 14 de noviembre de 2020 · 21:05 hs
Tabú de cine: ¿Puedes descubrir la palabra escondida en menos de 1 minuto?
Tabú, ahorcado, Margot Robbie

Un nuevo juego de tabú o ahorcado entretiene a miles de usuarios de Internet. Este tipo de juegos divierten tanto a grandes y a chicos, además de poner a prueba todas sus capacidades cognitivas.

El juego consiste en esta ocasión en encontrar el nombre de la actriz de cine que se encuentra oculta en la imagen. Este reto viral cuenta con tres niveles, mientras menos pistas necesites mejor puntuación obtendrás.

Nivel experto: la actriz de cine posee una estatura de 1.68 cm y posee una de las sonrisas más lindas de la industria cinematográficas. Si pudiste resolver el desafió viral con solo este dato tienes una agilidad mental notable.

Nivel profesional: la bella mujer tiene 30 años y ha trabajado con grandes actores de Hollywood como Leonardo DiCaprio y Brad Pitt entre otros.

Nivel amateur: trabajó en la película de “El lobo de Wall Street”, donde acaparó todas las miradas y suspiros de sus millones de espectadores.

A continuación, te dejamos la solución de este juego que entretiene a una gran cantidad de internautas día a día. El tabú de cine es la actriz australiana Margot Robbie.

Archivado en