Redes Sociales

Excelente truco: así puedes acelerar los tediosos audios de WhatsApp

Hay muy pocas cosas tan molestas en la vida como los audios extensos de WhatsApp.

Napsix sábado, 14 de noviembre de 2020 · 14:58 hs
Excelente truco: así puedes acelerar los tediosos audios de WhatsApp
WhatsApp, Audios, Facebook

Quién no ha visto ese extenso mensaje de audio que llega a WhatsApp y pensado ¿por qué a mí? o ha hecho peripecias para evitar escucharlo, ya sea desde mentir e inventar excusas hasta ignorarlo por uno o dos días aludiendo a que la conversación quedó bajo una pila de diversos chats.


La realidad es que a todos nos ha pasado, y a no ser que sea por cuestiones laborales o serias intentamos evitar a toda costa los audios extensos. Después de todo el sentido de que la aplicación de Facebook tenga la opción de audio es evitar molestas llamadas telefónicas; y un audio excesivamente largo no dista mucho de una clásica llamada.


Si eres como nosotros y detestas este tipo de robo de tiempo valioso a manos de un audio divagante, entonces te traemos una gran solución que es acelerar estos audios de WhatsApp.

Lo primero que deberás hacer es ingresar desde tu ordenador a Google, buscar la extensión WA Web Plus y hacer click en usar en Chrome. Luego haz click en agregar extensión para confirmar.

Una vez agregada la extensión, abre WhatsApp Web en el mismo navegador y escanea con tu teléfono el código QR. Ahora sobre el lado derecho de la barra de búsqueda haz click en el ícono de extensiones y selecciona WA Web Plus; a continuación en la pestaña mejoras selecciona la opción "acelerar mensajes de audio", finalmente selecciona la velocidad deseada. Y ya está ahora puedes controlar la velocidad del audio en el servicio de mensajería de la firma Facebook.

Archivado en