Redes sociales

De espalda y en bikini: la foto de Flor Peña que voló la red

La intérprete de “Moni Argento” publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus seguidores.

Napsix sábado, 14 de noviembre de 2020 · 18:15 hs
De espalda y en bikini: la foto de Flor Peña que voló la red
Florencia Peña, Flor Peña

La actriz de 45 años, Florencia Peña, sigue promocionando su nueva línea de traje de baños y bikinis. La protagonista de “Casados con hijos” se encuentra transitando un fin de año muy movido, a sus acciones como influencer para su marca “F de Flor” se suma el debut como conductora en el programa “Flor de equipo”.

La incorporación de Florencia al magazine de las tardes de Telefe es para pelear el rating de esa franja horaria, el cual no venía muy bien en los últimos meses.

Hace unas horas, Florencia Peña compartió una veraniega fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de los fanáticos. En la misma se puede ver a la morocha de espalda con dos amigas luciendo una bikini de la mencionada marca propia.

“Ya llegaron las mallas a @actitudfdeflor 👙☀️ Aptas para pool party 🎉😂 Son todo!” escribió Peña para acompañar su promocional posteo en la red de la camarita.

“Así casuales ♥️😂♥️”, “Alta chapa tenes moni argento😍😍😍” y “QUE MUJER 🔥💣” fueron algunos de los comentarios que recibió de los followers la colega de Guillermo Francella.

Archivado en