Redes sociales

De espalda y con una diminuta bikini: la foto de Dolores Barreiro que impactó a sus fans

La recordada conductora de “El rayo” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus miles de seguidores.

Napsix sábado, 14 de noviembre de 2020 · 19:52 hs
De espalda y con una diminuta bikini: la foto de Dolores Barreiro que impactó a sus fans
Dolores Barreiro, Instagram, redes sociales

La modelo, conductora y empresaria del mundo de la moda de 45 años, Dolores Barreiro, sigue compartiendo distintos contenidos multimedia desde nuestra provincia. La ex esposa de Matías Camisani arribó a Mendoza hace unos días y se encuentra realizando una producción fotográfica para su marca “Holi”.

Desde una imponente casona de la zona de Maipú, Dolores compartió dos osadas fotografías que se llevaron todos los suspiros de sus miles de seguidores. Ambas fueron publicadas en su cuenta de Instagram oficial.

En la primera se puede observar a Dolores Barreiro posando con un ventanal antiguo de fondo a plena luz del día luciendo varios collares de distintos colores y tamaños. “Buen día día ✨” escribió la morocha para acompañar su pic.

En tanto que en la segunda imagen se puede ver a Barreiro de espalda ante la cámara con un similar escenario a la anterior foto y vistiendo una bikini estampada.

Ambas publicaciones que tiene como única protagonista a la ex mujer de Matías Camisani se llenaron velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en