Diosa

Con un ajustado microtop: la foto de Lali Espósito que enamoró a todos

La intérprete de “Como así” compartió una fotografía en blanco negro para promocionar su nuevo disco, y cautivó a sus millones de seguidores.

Napsix sábado, 14 de noviembre de 2020 · 20:12 hs
Con un ajustado microtop: la foto de Lali Espósito que enamoró a todos
Lali Espósito

La actriz y cantante de 29 años recién cumplidos, Lali Espósito, es una de las jóvenes más exitosas en el ambiente musical. Recientemente, la artista lanzó su nuevo disco llamado “Libra”.

Su nuevo trabajo discográfico incluye como single el dueto con Cazzu “Ladrón”. Otro de los temas llamado “Una esquina en Madrid” Lali lo escribió en colaboración con Fito Páez. En este álbum, también están incluidas las participaciones de CNCO, Mau & Ricky y Noriel. Algunos sencillos ya conocidos son “LALIGERA”, “Como así” y “Lo que tengo yo”.

“Mi 4to álbum de estudio ya está disponible en todas las plataformas...y yo volviéndome loca viendo cómo lo están recibiendo y disfrutando” escribió Espósito para hacer el anuncio a sus 8 millones de seguidores.

En su más reciente publicación de este día sábado, Lali Espósito aparece vestida con calza, microtop y botas negras estilo disco. En el cabello, luce dos trenzas a los costados. La foto, que tiene aplicado un filtro en blanco y negro, cosechó más de 150 mil likes.

“Ahora te toca por haber sido un idiota. Siempre quieres dar la nota y la cagaste. Y se te nota que andas en busca de mi boca pero sabes que esta loca va a pagarte con la misma moneda...” escribió la ex pareja de Peter Lanzani parafraseando una parte de su nueva canción “Ladrón”.

 

Archivado en