Estilo de Vida

Asombroso: conoce como utilizar estos emojis en Tinder para ser irresistible

Entérate cómo descifrar lo que estos emoticones significan dentro de las aplicaciones para citas.

Napsix sábado, 14 de noviembre de 2020 · 08:30 hs
Asombroso: conoce como utilizar estos emojis en Tinder para ser irresistible
Tinder, pareja, significado emojis

Durazno o melocotón: Se trata de un emoji que representa las partes femeninas. Sin dudas el más  popular es el de la fruta del durazno o melocotón, resulta de fácil deducción saber a qué parte del cuerpo se refiere. Otro preferido es el que representa un par de cerezas, la cual representa los senos de la mujer en el lenguaje de Tinder.

Berenjena: Ahora hablamos del emoji que representa las partes masculinas, casi todo emoji con forma fálica es representativo del órgano genital del hombre. El favorito sin dudas es la berenjena, pero también lo pueden ser otros como el cactus, el micrófono y claro la banana.

El sexting: Para invitar al otro a compartir una sesión de sexting, los emojis más elegidos son los de las cámaras, tanto de video como fotográfica; así como también el de la televisión, celular o cualquiera que represente una pantalla.

Flechas arriba y abajo: exclusivas de la comunidad homosexual, cada una representa la preferencia sexual. Hacia arriba la flecha representa que se es activo, y hacia abajo, obviamente, pasivo.

Diamante: el emoji del diamante tanto en Tinder como en Grindr implica que esa persona no se encuentra en dicha aplicación para buscar una relación, sino que cobra por sus servicios sexuales.

Archivado en