Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la jirafa sin pareja en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a trabajar todo el poder de observación de miles de usuarios de Internet. En esta ocasión tendrán que hallar el animal sin su acompañante en la lámina.

Napsix sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:34 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la jirafa sin pareja en la imagen?
Acertijo visual

Un nuevo acertijo visual pone a trabajar el poder de percepción de los miles de internautas. Los retos visuales se han viralizado de gran manera en los últimos tiempos, sobre todo en las redes sociales.

En esta lámina se puede ver 19 jirafas disfrutando de su hábitat. En este reto visual se encuentra una sola de ellas que no posee su simétrica acompañante.

El principal objetivo de los lúdicos internautas que se animen a realizar este reto visual es hallar la jirafa sin pareja que se encuentra en la imagen.

Recordamos a los internautas que se animen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia y los cambios de perspectivas son vitales para este tipo de juegos.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual. La jirafa sin pareja se encuentra muy cerca del centro de la imagen remarcado con un cuadrado.

Archivado en