Tristeza absoluta: el difícil momento que atraviesa Chyno del dúo Chino y Nacho

A través de un comunicado publicado en sus redes se informó el complicado estado de salud del cantante.

Napsix

Napsix

Esta semana, el cantante Chyno Miranda del dúo Chino y Nacho sorprendió en sus redes sociales con un comunicado realizado por su entorno que informaba acerca de su delicado estado de salud: había quedado temporalmente paralítico y estuvo internado durante un mes.

“En los primeros meses del año, Jesús (su verdadero nombre es Jesús Alberto Miranda Pérez) empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento”, explica el escrito.

Y continúa: “Dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios y sus actividades cotidianas, hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”.

“El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue rehabilitación física, por lo que ha estado hospitalizado por las últimas cuatro semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, detalla el comunicado.

“Ya hoy tenemos a Jesús de vuelta en casa y lo más grandioso, pudiendo caminar por sí solo. Tenemos mucha fe en que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno, concluye.

Temas