Revelación en The Umbrella Academy: el plan oculto de Reginald Hargreeves para la temporada 3

Luther Hargreeves es sin duda uno de los que más resentimiento le guarda a su padre entre sus hermanos. Pero todo indica que su tiempo en el espacio fue parte de un plan mayor.

Napsix

Napsix

Luther Hargreeves es el líder de The Umbrella Academy, no por nada su número es el 1, y esa misma presión por ser el favorito de Reginald ha signado su relación de forma tortuosa hasta el punto de la  imposibilidad de reconciliarse.

El rencor que Luther le guarda a su padre adoptivo en la serie de Netflix, nace por sobre todas las cosas de un hecho en particular que es el viaje a la luna y su estadía de varios años ahí en solitario; lo que número 1 ha interpretado como una pérdida de tiempo que su padre tramo adrede.

Lo que nadie sabe es que así como Reginald sabía sobre el inminente apocalipsis que se acercaba en la temporada 1, motivo por el cual se suicido –a sabiendas que era la única forma de juntarlos a todos en un  solo lugar- para reunir a todos los hermanos; lo más probable es que el viaje a la luna de Luther no haya sido en vano.

Y es que no puede ser coincidencia que los centros de destrucción de los que se sirvió Vanya para explotar sus poderes, sobre el final de la 1er temporada de The Umbrella Academy, se encontraran en el mismo exacto lugar donde Luther fue enviado.

En la temporada 2 descubrimos el particular interés de Reginald por el lado oscuro de la luna y además nos enteramos de que no es humano, sino un alien de raza desconocida. Todo esto sumado a que de por sí es u hombre misterioso da a pensar que tiene una agenda oculta que se develará en la temporada 3 que se estrenará por Netflix.

Temas