Realeza

¿Le copió a Meghan Markle? el look de la reina Letizia que se hizo viral

Hay prendas únicas que solo las mujeres de la realeza saben llevar con tanta altura, así lo demostraron Letizia y Meghan usando la misma falda el otoño pasado.

Napsix viernes, 13 de noviembre de 2020 · 19:48 hs
¿Le copió a Meghan Markle? el look de la reina Letizia que se hizo viral
Reina Letizia, Meghan Markle, realeza

La reina Letizia de España sigue firme ante su postura de no estrenar prendas. Con esto ha demostrado que es una mujer de ideales fuertes, y además de eso que es una experta en combinaciones nuevas. 

La madre de la princesa Leonor, rescató una prenda que usó hace algún tiempo y que fascinó a todos. Incluso a Meghan Markle que la usó un día después de que Letizia la estrenara. 

Se trata de una falda corte lápiz de cuero, en color rojo. doña Letizia usó la icónica falda en su en Seúl durante su Viaje de Estado a Corea, el pasado otoño. La royal española volvió a vestirse con su Hugo Boss roja de cuero hoy en los salones del Palacio de la Zarzuela.

Markle usó esta prenda de diseño también el otoño pasado. Con 24 horas de diferencia de Letizia Ortiz. La combinó con una blusa en rojo más oscuro.

Letizia y Meghan Markle son dos de las mujeres, pertenecientes a familias reales, que se disputan el trono de “la mejor vestida”. Y ambas lo ganan, ya que han revolucionado al mundo de la moda real en estos años.

Archivado en