Sopredió a todos

¡Inesperado! Wisin anunció que impactó a todos sus seguidores

El cantante boricua pidió disculpas a las mujeres y confesó que se replanteó las letras de sus temas.

Napsix viernes, 13 de noviembre de 2020 · 15:30 hs
¡Inesperado! Wisin anunció que impactó a todos sus seguidores
Foto: Instagram

Wisin & Yandel sin lugar a dudas fueron de los pioneros del reggaetón, y uno de los dúos más exitosos que supo reinventar su sonido y mantenerse vigente con el correr de los años; así como desarrollar sus carreras solistas y como productores musicales.

Claro que mucho ha cambiado en estas dos décadas desde sus inicios en 1998, especialmente el lugar de la mujer. Esto llevó a muchos a cuestionarse la misoginia y la cosificación de las mujeres en las letras de la música urbana, e incluso el propio Wisin pidió disculpas al respecto.

“La madurez que tengo hoy no es la misma que tenía al comienzo. En aquel momento nuestras letras eran muy fuertes. Y si ofendimos a cualquier mujer, pues que nos disculpen”, expresó el cantante puertorriqueño en una entrevista con Teleshow.

“Yo entré de muy joven a la música. Y ya tengo una niña de trece años, así que lo estoy viendo todo de diferente perspectiva. Tratando de ser responsable”, explicó.

“Obviamente, no dejamos la picardía, seguimos haciendo buen reggaetón, pero siempre tratando de cuidar y de enaltecer a la mujer, para que no se sienta incómoda”, sostuvo sobre su música actual, como el single “Mi Niña” junto a Myke Towers.

En ese sentido, Wisin resaltó: “Se han levantado grandes líderes en la música urbana femenina, como es el caso de Karol G, Natti Natasha, Becky G y Jennifer López. Entonces, creo que es un momento espectacular para las chicas”.

Archivado en