Increíble: el acertijo visual del conejo que solo 4 de cada 10 pueden resolver

Un nuevo reto visual pone a ejercitar las capacidades cognitivas de miles de internautas. En esta ocasión deberán hallar un salvaje y tierno animal en la lámina.

Napsix

Napsix

Un nuevo acertijo visual pone a ejercitar las capacidades cognitivas de miles de los miles de usuarios de Internet. Los retos visuales se han vuelto paulatinamente en un verdadero clásico en las comunidades virtuales.

En esta lámina se puede ver decenas de gatos de distintos colores y tamaños en un fondo blanco. En este reto visual se encuentra un tierno y salvaje animal camuflado.

El principal objetivo de los intrépidos usuarios de Internet que se atrevan a realizar este reto visual es hallar el conejo escondido en la imagen.

Recordamos a los internautas que se lancen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que hay algunos animales infiltrados para desorientar a los usuarios.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual. El conejo se encuentra muy cerca del centro de la imagen remarcado con un cuadrado.

Temas