Fácil y jugoso: bizcocho de naranja ¡sin leche ni yogur!

Vamos a explicarte como hacer una espectacular receta de bizcocho de naranja sin harina ni yogurt. Ésta preparación es la mejor del mundo.

Napsix

Napsix

Como bien sabemos este bizcocho de naranja sin leche ni yogur queda muy esponjoso y su sabor es único. Se puede degustar para el desayuno o para la merienda ya que realmente es sumamente sano. Prepara los ingredientes y comencemos ya mismo con nuestra receta.

Si estás en tu semana de dieta, este bizcocho de naranja es fantástica  para ti y si eres amante de la fruta te caerá como anillo al dedo. Toma lápiz y papel y manos a la obra.

Ingredientes:

70 ml de aceite de girasol.

1 ¼ tazas o 250 gramos de azúcar.

170 gramos de harina.

1 sobre de levadura en polvo tipo Royal.

3 huevos.

2 naranjas.

Procedimiento:

Comienza cortando en trozos pequeños las naranjas;  ponlas en un bowl juntos con el aceite, los huevos, el azúcar y bate todos los ingredientes con la batidora.

Tamiza la levadura junto con la harina deja caer en el molde y mezcla todo con una lengua pastelera con movimientos envolventes.

Precalienta el horno a 180° y pon la masa preparada en un molde, lo dejas hornear por 40 minutos y ya puedes disfrutar de una saludable merienda.

Temas