Receta

Fácil y jugoso: bizcocho de naranja ¡sin leche ni yogur!

Vamos a explicarte como hacer una espectacular receta de bizcocho de naranja sin harina ni yogurt. Ésta preparación es la mejor del mundo.

Napsix viernes, 13 de noviembre de 2020 · 12:00 hs
Fácil y jugoso: bizcocho de naranja ¡sin leche ni yogur!
Foto: Archivo

Como bien sabemos este bizcocho de naranja sin leche ni yogur queda muy esponjoso y su sabor es único. Se puede degustar para el desayuno o para la merienda ya que realmente es sumamente sano. Prepara los ingredientes y comencemos ya mismo con nuestra receta.

Si estás en tu semana de dieta, este bizcocho de naranja es fantástica  para ti y si eres amante de la fruta te caerá como anillo al dedo. Toma lápiz y papel y manos a la obra.

Ingredientes:

70 ml de aceite de girasol.

1 ¼ tazas o 250 gramos de azúcar.

170 gramos de harina.

1 sobre de levadura en polvo tipo Royal.

3 huevos.

2 naranjas.

Procedimiento:

Comienza cortando en trozos pequeños las naranjas;  ponlas en un bowl juntos con el aceite, los huevos, el azúcar y bate todos los ingredientes con la batidora.

Tamiza la levadura junto con la harina deja caer en el molde y mezcla todo con una lengua pastelera con movimientos envolventes.

Precalienta el horno a 180° y pon la masa preparada en un molde, lo dejas hornear por 40 minutos y ya puedes disfrutar de una saludable merienda.

Archivado en