Estilo de Vida

Asombroso: cómo terminarás el 2020 según tu fecha de nacimiento

La fecha de nacimiento determina el número personal de cada persona, hoy te diremos que te depara lo que resta de este difícil año.

Napsix viernes, 13 de noviembre de 2020 · 19:07 hs
Asombroso: cómo terminarás el 2020 según tu fecha de nacimiento
Numerología, cómo terminarás el 2020

En la numerología todo está conectado y determinado por la energía, los números son el signo que trasladan al plano material dichos niveles de energía. Cada número está asociado a una vibración energética y se encuentran dentro de la escala del 1 al 9.

Ahora bien, para saber que te depara el resto del año 2020 debemos conocer tu número personal. ¿Cómo descifrar dicho número? Es sencillo y te lo explicaremos a continuación. Pongamos por caso que tu fecha de nacimiento es 17 de diciembre de 1989. Deberás sumar los dígitos de la siguiente forma: 1+7+1+2+1+9+8+9= 38 / 3+8=11 / 1+1=2. En este caso 2 sería tu número personal.

Ahora debemos anexar el año sobre el que queremos conocer las determinaciones a futuro para que la numerología pueda revelárnoslo, en este caso cursamos el año 2020 por lo que la formula será, tu número personal más el año; 2+2+0+2+0= 6.

Análisis de los resultados numéricos:

NÚMERO 1: Regidos por el Sol. Individuos difíciles de aconsejar, individualistas y egocéntricos. La inteligencia y creatividad que te caracterizan te ayudarán a terminar el año en buenas condiciones, lo cual es bastante. Buenos padres y parejas, el equilibrio familiar es lo más importante en un año en que nos hemos visto obligados a pasar gran parte del tiempo juntos, aprovecha para conectar.

NÚMERO 2: Regidos por La Luna. Son personas amigables y cercanas, con alta dosis de tolerancia. El orden y la capacidad de análisis te podrá ayudar a salir airoso en este fin de año; pero también sobre pensar las cosas puede jugarte en contra y quitarte los pocos momentos de relajación saludable.

NÚMERO 3: Regidos por Júpiter según la numerología. Inconstantes en sus acciones aunque creativos y voluntariosos. La generosidad y altruismo que te caracterizan volverán en tu favor, estarás bien en lo que queda del año; las buenas acciones no son olvidadas por el cosmos.

NÚMERO 4: Regidos por Urano. Se caracterizan por ser estables y perseverantes aunque puede en terquedad. Tu responsabilidad afectiva será crucial para terminar el año 2020 en armonía, cualquier duda que se presente en lo afectivo deberá ser comunicada apropiadamente.

NÚMERO 5: Regidos por Mercurio. Su rebeldía los caracteriza. Por más ansias de libertad que tengas en tu individualidad recuerda que nadie puede con todo solo, la familia y amigos son muy importantes y puedes confiar en ello. Apartado de todos no llegarás a buen puerto.

NÚMERO 6: Regidos por Venus. Muy comunicativos y hábiles en las relaciones sociales. Apuesta al romance, el amor siempre salva, incluso en los peores momentos. La numerología reafirma tu costado tierno y en este 2020 los afectos son el gran refugio en nuestra vida.

NÚMERO 7: Regidos por Neptuno. Espirituales y poco materialistas. El  no aferrarte a lo material  te ayudará a continuar hacia adelante, sin embargo la falta de contacto con la naturaleza puede afectarte. Concéntrate en los pequeños momentos y disfruta del sol, la lluvia y el viento en los espacios que puedas encontrar, aprovecha para cargarte de energía

NÚMERO 8: Regidos por Saturno. Sensibles, analíticos y apartados de los prejuicios. La gran capacidad de adaptación que posees te permitirá atravesar cualquier contexto, sostén la alegría que te caracteriza.

NÚMERO 9: En la numerología regidos por Neptuno. Representan la universalidad. Dominantes y fuertes pero generosos. Tus dones altruistas te llenan el alma y ese es tu combustible para seguir; la agilidad mental que te hace diferente al resto te sostendrá hasta el año que viene. Estarás bien durante el 2020 y el año próximo puede ser muy bueno.

Archivado en