Un fuego

Laurita Fernández se desprendió el pantalón frente al espejo y cautivó

La bailarina y conductora del Cantando 2020 compartió un pequeño clip con sus cerca de cuatro millones y medio de seguidores y prendió fuego la red.

Napsix jueves, 12 de noviembre de 2020 · 08:29 hs
Laurita Fernández se desprendió el pantalón frente al espejo y cautivó

Laurita Fernández no para de dar de qué hablar con el contenido que comparte en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram sus cerca de cuatro millones y medio de seguidores quedan fascinados cada vez que la conductora del Cantando 2020 sube nuevo material.

Es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más hermosas y talentosas de la Argentina. Laurita baila, canta y actúa de manera increíble. Esto quedó demostrado cuando se lució en calle Corrientes como protagonista de la comedia musical Sugar junto a Nicolás Cabré y Federico D'elía.

En la pantalla chica cautiva todas las noches en la conducción del certamen de canto más visto de la televisión argentina. Si bien cuando debutó en el rol muchos cuestionaron su desempeño, como lo hizo Moria Casán, demostró estar muy bien preparada para el gran desafío.

En las últimas horas, llamó la atención de sus fanáticos con un pequeño clip que dejó a más de uno boquiabierto. Laurita posó frente al espejo con el pantalón desprendido y enseñó su abdomen. 

Archivado en