Inéditas: las imágenes de Letizia Ortiz que nunca salieron a la luz

La cadena televisiva TVE enseñó un video en el que se puede ver a la actual monarca española haciendo un llamativo pedido a Alfredo Urdaci, su compañero del programa informativo que conducía.

Napsix

Napsix

Letizia Ortiz estuvo al frente de los programas informativos de la cadena televisiva española TVE durante varios años. En 2004 al contraer matrimonio con el rey Felipe VI dejó de lado su carrera periodística para abocarse de lleno a los compromisos de la Casa Real.

En los últimos días, el programa "Viaje al centro de la tele" que se dedica a recuperar escenas viejas de la televisión que nunca salieron al aire, sacó a la luz un video de la actual reina de España impensado. En él se puede ver a la soberana hablando con su compañero Alfredo Urdaci luego de presentar una noticia sobre el intérprete de Corazón partío.

"Las entrevistas con Alejandro Sanz cuando vaya a solas las puedo hacer yo, ¿no? ¿Cómo lo ves?", consulta ella. "Bueno, ya veremos", le responde el periodista. "Bueno, Alejandro Sanz, Bisbal...", insiste entre risas.

Para dar por finalizada la conversación, su jefe le contesta: "Bueno, a lo mejor te dejamos hacer alguna pregunta".

Las imágenes se han viralizado en las redes sociales y sin dudas, han dejado a los internautas con ganas de ver más escenas de la reina en sus años frente al noticiero que nunca salieron en la pantalla chica.

Temas