Realeza

Histórico: la señal de la reina Isabel II que mantiene en vilo a Inglaterra

La abuela del príncipe Harry y del príncipe William, cumplirá 70 años de reinado y tiene intenciones de festejarlo a lo grande.

Napsix jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:07 hs
Histórico: la señal de la reina Isabel II que mantiene en vilo a Inglaterra
Reina Isabel, Isabel II, realeza

La reina Isabel II va a cumplir 70 años de reinado en Inglaterra este 2022, y desde la casa real ya se están haciendo planificaciones. Esto revela dos cosas, que la reina no tienen intenciones de abdicar y que se encuentran ambos reyes bien de salud. 

Doña Isabel para ese entonces va a tener 96 años, y se espera que se liberen las restricciones sanitarias para ese entonces. Para de esta manera poder convocar a  la mayor cantidad de gente al festejo. 

La reina Isabel asumió a su cargo actual en el año 1952 en el mes de febrero. El mismo palacio a través de su vocero se ha expresado al respecto del aniversario el reinado: “El Jubileo de Platino ofrece una oportunidad para que la reina exprese su agradecimiento por el apoyo y la lealtad que Su Majestad ha recibido a lo largo de su reinado”.

La Casa Real y el Ministerio británico de Cultura, Medios de Comunicación y Deportes, estarán a cargo de la organización de los festejos. Y se espera que los demás miembros de la familia real participen en la celebración.

Además el palacio tendría las intenciones de otorgar condecoraciones especiales para quienes trabajen en el servicio público, las fuerzas armadas, y los trabajadores de la salud. Mientras tanto el príncipe Harry y Meghan Markle siguen disfrutando su nueva vida en los Estados Unidos.

Archivado en