En el suelo y escotada: el video de Natalia Oreiro que enamoró a todos

La intérprete de “United By Love” compartió un corto video en las redes sociales que cautivó a sus millones de seguidores alrededor del planeta.

Napsix

Napsix

La cantante y actriz uruguaya de 43 años, Natalia Oreiro, rindió hace unos días un homenaje a la icónica pintora mexicana Frida Kahlo que deslumbró a todos. Esta imponente caracterización fue realizada para la producción del estudio Machado Cicala para Flow.

Además, Natalia desplega toda su belleza con cada look compartido en las redes sociales utilizado en su nueva faceta de conductora en el programa Got Talent Uruguay.

En las últimas horas, Natalia Oreiro compartió un corto video en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus miles de followers en todo el planeta. En el mismo se puede ver a la oriunda de Villa del Cerro, Montevideo posando en el suelo con escotado y colorido vestido.

“Acá tranqui panza arriba... ustedes?” fue el corto y sencillo texto que eligió Oreiro de epígrafe para su reciente postal en la red de la camarita.

Esta mencionada publicación que tiene como protagonista a la esposa de Ricardo Mollo superó con facilidad los 41 mil likes y casi 1000 comentarios.

Temas