¿Cuál es tu mayor miedo oculto?: asombroso y sencillo test lo revela

Lo primero que tu ojo capte en el dibujo habla mucho acerca de lo que más temes. ¿Te animas a descubrir lo que dice de ti?

Napsix

Napsix

Tanto los test de personalidad, como las pruebas psicológicas abundan en las redes sociales. En ellas se pueden encontrar de todos los tipos y hay para todos los gustos: desde los más variados e insólitos hasta los más clásicos. Los internautas hallaron en estos retos una excelente alternativa para combatir el aburrimiento y también, para conocerse en profundidad.

En esta oportunidad te proponemos uno que te permitirá saber cuál el mayor miedo que esconde tu subconsciente. ¿Te animas a descubrirlo? Es muy sencillo, lo único que debes hacer es observar el dibujo que está a continuación, lo primero que tu ojo capte te brindará asombrosas respuestas. ¡No hagas trampa!

Hombre en el bote: le temes a la muerte, no solo la tuya, sino también la de tus seres queridos. Constantemente piensas que algo catastrófico te puede ocurrir y el pánico a que se cumpla te paraliza. Debes entender que la muerte es algo inevitable, es lo que le sigue a la vida y nadie puede escapar de ella. Tu fobia no te está permitiendo vivir grandiosos momentos. Deja de pensar tanto en lo que podría ocurrir y disfruta más el presente.

Rostro: a menudo tienes miedo a equivocarte y esto no te permite seguir hacia adelante para lograr lo que deseas. Todos en algún momento cometemos errores, debes entender que nadie es perfecto. La clave está en ver cómo reaccionamos frente a la equivocación, de ellas se debe aprender. Cuando logres superar este obstáculo que te está trabando en tu vida verás cómo eres capaz de alcanzar grandes metas.

Pez: tu mayor temor es no poder ser feliz. Debes comprender que siempre hay esperanzas para el que está vivo y que la felicidad depende solamente de ti. Si constantemente te afliges y alimentas tu propio descontento con la vida no llegarás a ningún buen puerto. La felicidad está al alcance para quienes saben verdaderamente verla y se encuentra en diversas formas. Sólo es cuestión de que te lo propongas.

 

Temas