Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el oso oculto en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a prueba todo el poder de percepción de miles de usuarios de Internet. En esta ocasión tendrán que hallar el úrsido escondido en la lámina.

Napsix

Napsix

Un nuevo acertijo visual pone a prueba todo el poder de observación de los internautas. Los retos visuales tienen la capacidad de divertir tanto a los miembros de toda la familia.

En esta lámina se puede ver una clásica postal navideña con decenas de ciervos uno al lado del otro, entre ellos se encuentra Papá Noel y un muñeco de nieve. En este reto visual se encuentra un úrsido camuflado.

El principal objetivo de los intrépidos usuarios de Internet que se lancen a realizar este reto visual es encontrar el oso escondido en la imagen.

Recordamos a los internautas que se animen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que los cambios de perspectivas son fundamentales en este tipo de juegos.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual. El oso se encuentra muy cerca de la parte inferior de la imagen remarcado con un cuadrado.

Temas